top of page

Dillysparklz

Public·36 members
Myron Kuzmin
Myron Kuzmin

Software De Autoría De DVD Para Mac Os X !LINK!


Legal Report Trademark Abuse VideoLAN, VLC, VLC media player and x264 are trademarks internationally registered by the VideoLAN non-profit organization. VideoLAN software is licensed under various open-source licenses: use and distribution are defined by each software license.




Software De Autoría De DVD Para Mac Os X



La creación de DVD es el proceso de combinar imágenes, subtítulos, música de fondo, animaciones y otras configuraciones en videoclips, y luego crear un DVD de video terminado para transmitir en diferentes dispositivos de reproductor. La mayoría de las personas pueden dar videos caseros a profesionales y gastar mucho dinero.


Después de descubrir el mejor software de creación de DVD, puede comenzar a crear DVD con sus videos, música favorita y otras cosas. Usamos AnyMP4 DVD Creator como ejemplo para mostrarle el procedimiento.


Descargue e instale AnyMP4 DVD Creator en su computadora con Windows. Hay otra versión para Mac OS X. A continuación, inicie y haga clic en el botón Agregar archivo multimedia para importar los clips de video de su disco duro.


Editar videos: para editar un video, selecciónelo y haga clic en el menú Editar para abrir la ventana Editor. Aquí puede usar la herramienta Rotar, Recortar, Recortar, Ajustar y Marca de agua para editar y decorar el videoclip como desee. Además, los filtros de video incorporados te permiten crear efectos especiales rápidamente.


Basado en la revisión del autor de DVD de Windows anterior, debe comprender al menos 5 mejores herramientas para crear DVD personalizados por su cuenta. Al realizar pruebas, nos centramos en la calidad de salida, la cantidad de formatos de entrada, el costo del software y las herramientas integradas. Por ejemplo, AnyMP4 DVD Creator podría satisfacer todas sus necesidades para crear un DVD de nivel profesional. Por otro lado, puede sentirse confundido acerca de cómo utilizar estos programas de creación de DVD. Por eso compartimos la guía paso a paso en la segunda parte. Esperamos que nuestros comentarios y guía sean de utilidad para usted. Más preguntas relacionadas con la autoría de DVD? Por favor, deje sus mensajes a continuación.


Obtenga los métodos más fáciles de esta guía, para usar Wii como reproductor de DVD, para reproducir DVD en Wii con métodos representativos de 2. Wii puede reproducir películas en DVD después de unos pocos clics.


Hay varios creadores de DVD para Mac disponibles con el conjunto diferente de características y funciones. Entre la miríada de opciones, es difícil decidir una. Para ayudarlo a elegir uno, hemos enumerado los 12 mejores programas de grabación de DVD para Mac . Revise las características, ventajas y desventajas de estos programas y decida


Wondershare DVD Creator es el mejor programa de grabación de DVD para Mac que graba todo tipo de videos, audio y archivos de imágenes en DVD de una manera fácil. Con el programa, también puede grabar sus archivos en la carpeta DVD, disco Blu-ray e imágenes ISO. El programa de autorización de DVD viene con más de 100 diseños de plantilla con opciones para personalizarlos con características como imagen de fondo o música, creación de capítulos de DVD y otros. El editor incorporado facilita el corte, recorte, rotación y otras funciones de edición antes de la grabación de video en DVD. También puede seleccionar la relación de aspecto dependiendo del tamaño de pantalla del reproductor. Además de los archivos locales, también puede grabar videos descargados o videos de cámaras, videocámaras y teléfonos inteligentes. La interfaz intuitiva, la vista previa en tiempo real, el navegador de medios y la velocidad de grabación rápida son algunas de las características adicionales de Wondershare DVD Creator.


Otro fabricante de DVD de primera categoría para Mac es Wondershare Video Converter Ultimate para Mac. El programa es compatible con todos los formatos populares y tipos de archivos para la grabación de discos DVD y Blu-ray. Si es necesario, los archivos también se pueden grabar en una carpeta de DVD o en archivos de imagen ISO. Las plantillas de menú de DVD gratuitas vienen con diferentes temas y también se pueden personalizar cambiando la fuente, el tamaño y el color del título del DVD. La imagen de fondo o la música también se pueden agregar a las plantillas si es necesario. Para personalizar los videos antes de grabarlos, el software viene con un editor incorporado con funciones como cortar, recortar, agregar marcas de agua, agregar efectos especiales y otros. Usando el programa, puede grabar múltiples discos en muy poco tiempo y de alta calidad. Wondershare Video Converter Ultimate es una completa caja de herramientas de video que también admite una variedad de funciones además de la grabación de DVD como la conversión de video entre 1000 formatos, descarga de video de más de 10,000 sitios, transferencia de archivos multimedia y otros.


Este es otro programa de autoría de DVD Mac que viene con características de grabación de DVD decentes. Usando el programa, puede grabar una gran variedad de formatos de video incluyendo MP4, DAT, 3GP, VOB, AVI, MKV, M4V, MPEG y otros en DVD. Además, también puedes grabar películas caseras o descargar videos de YouTube y otros sitios al disco usando el programa. Con el editor incorporado del programa, puede rotar, voltear, recortar, agregar marcas de agua o mejorar el video antes de grabarlo. También puede agregar subtítulos al video y personalizarlos cambiando el color, el tamaño y la fuente. Las pistas de audio se pueden agregar al video para agregar a la apelación general. Hay plantillas de menú de DVD gratuitas disponibles para que coincida con el tema de tus videos. Las presentaciones de fotos con música también se pueden crear y regalar a alguien especial.


Burn es otro creador de DVD popularmente utilizado para Mac que es simple de usar pero potente. Casi todos los tipos de archivos son compatibles con el programa para la grabación de DVD y CD. Puede crear un menú interactivo mientras graba sus películas en un disco o también puede elegir un tema. Hay una opción para seleccionar diferentes sistemas de archivos para compartir los archivos con usuarios que tienen diferentes sistemas operativos. El programa permite cambiar las configuraciones avanzadas, como el permiso de archivo de icono de disco, fechas de archivo y otros. Con Burn, puede copiar sus discos o también puede usar los archivos de imagen para recrearlos en un DVD. La conversión de archivos también es compatible con el programa.


Finder es el administrador de archivos predeterminado del Mac OS que también funciona como un grabador de DVD gratuito para Mac. Usando Finder, simplemente necesita insertar el disco en la SuperDrive y seleccionar Abrir Buscador en la pantalla emergente. A continuación, abra la ventana del disco y arrastre los archivos que desea grabar. Haga clic en el botón Grabar para comenzar a grabar los archivos agregados. Finder funciona como un programa básico de grabación de DVD sin ninguna función o característica adicional.


Disco es un programa gratuito de grabación de DVD para Mac con una interfaz informativa y animada. El programa admite la grabación de varios tipos de archivos y formatos en CD y DVD. También puede crear imágenes de disco desde sus archivos para futuras grabaciones de discos. El programa mantiene una pista de los archivos que se graban en un disco. También puede encontrar información como cuando el archivo fue quemado, editado, qué disco fue quemado y otros. Con la función Spanning del programa, un archivo de gran tamaño se divide en varios discos. Las características adicionales incluyen soporte para DVD de doble capa, grabación de audio, compatibilidad con sesiones múltiples de CD y otros. Oficialmente, el desarrollo y el soporte de Disco se han suspendido desde julio de 2011, pero el programa está disponible para su descarga y uso.


Este creador de DVD gratuito Mac es una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios crear DVD de aspecto profesional de una manera fácil. Este es un programa de Código Abierto que se distribuye bajo la Licencia Pública General de GNU. Puede crear y grabar videos DVD con el menú interactivo usando el programa. También hay una opción para diseñar su propio menú de DVD o seleccionar entre los diseños disponibles. También se puede crear una presentación de fotos usando el programa. Para agregar a la apariencia general del disco, la herramienta permite agregar múltiples subtítulos y pistas de audio. DVD Styler es compatible con una variedad de formatos que incluyen AVI, MOV, WMV, MPEG-2, DivX, MP2, MP3 y otros. Los archivos MPEG y VOB se pueden usar sin volver a codificar. Las opciones de personalización del menú de DVD también están disponibles.


Este es otro programa de grabación de DVD decente para Mac que es fácil de usar y permite grabar videos y fotos en un DVD. Es un programa gratuito que también es compatible con la grabación de archivos de audio y música en CD. También hay una opción para grabar CD de Dreamcast que puede hacer después de que la opción de Grabar varias sesiones esté desmarcada. Hay 3 opciones principales en la grabación de CD de programa, grabación de DVD y fotos. Si es necesario, también se pueden crear archivos de imagen ISO.


Este Creador DVD para Mac permite grabar archivos de audio, video y datos en CD, DVD y discos Blu-ray de manera rápida. Este es un programa de pago que viene con una versión gratuita que solo permite la grabación de CD. Se admiten varios formatos de archivos de video para la grabación de discos, incluidos VOB, MP4, AVI, MPG, OGM y otros. El programa permite crear y administrar capítulos en discos DVD y Blu-ray. Hay menús de plantilla para la creación de DVD. Puede grabar sus videos en los estándares PAL o NTSC y también seleccionar desde formatos panorámicos o estándar. Al grabar un CD de audio, la calidad d


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page