top of page

Dillysparklz

Public·40 members
Myron Kuzmin
Myron Kuzmin

Cuenta Conmigo - Eva M. Soler.epub LINK

Buenos días, conocía la devoción a la divina misericordia vagamente y solo había comprado algunos que otro devocionario e imágenes en la Librería San Pablo. El año pasado, en Semana Santa, mi Madre me invito a que empezara, el día viernes santo, la novena a La Divina Misericordia, junto con ella. Después de eso decidí, por mi cuenta, rezarla todos los viernes a las tres de la tarde. Por Twitter empecé a seguir el link con el nombre de Sor Faustina, donde colocan estratos de su diario y ahí me di cuenta de la gran riqueza espiritual que representa esos escritos, por eso quiero tener todos los escritos de sus diario para empezar a leerlos con mucho detenimiento y enriquecer mi espiritualidad . Saludos y gracias por el aporte.

Cuenta conmigo - Eva M. Soler.epub

Lo quiero Leer porque siempre mi niño Jesus ha estado conmigo por donde quiera que voy y me ha dado muestras de gran amor y compañía en todo momento difícil por el que he pasado, soy una pequeña ante sus ojos y me ha mostrado su amor incondicional y porque el se comunica conmigo ahora con su imagen del Señor de la Misericordia, me imagino como amo a Santa Faustina y ella el, quiero leerlo para aprender a amar como ellos nos han amado.

Estoy iniciando en la investigación de todo lo que tiene que ver con Dios, su palabra, la virgen y todos los santos que el a utilizado para llegar a nosotros, en este caso Sor Faustina, de quien me di cuenta por un Canal de TV católico en Colombia. Deseo seguir a Dios y todo lo de él con más profundidad.

buen dia a todos, deseo leer el diario de sor faustina, ya que en lo que me he dado cuenta, ella fue una elegida por Dios, para traernos mensajes mas claros, acerca de la existencia de Dios y de nuestro amor hacia el projimo, en este mundo tan oscuro que se encuentra debido a nosotros, por nuestras maldades. sé que este me va a servir demasiado en mi vida. y mi deber sera compartirlo con los demas.

Hace poco comence a oir sobre la Coronilla a la Divina Misericordia, en María Visión la rezan a las 3 de la tarde y a veces leen fragmentos del diario de Sor Faustina, hace 3 meses y dos dias fallecio mi papá y encomendarme a Jesús a través de esa frase Jesús, en ti confío repetidas veces en los momentos más difíciles me hizo darme cuenta que me ha ayudado mucho, también la Virgen María, quiero amarlos con todo mi corazón y creo que al leer el libro me ayudara a comprender muchas mas cosas de las que ya me han sido reveladas y que son detalles tan pequeños que no siempre los apreciamos, los llamo pequeños grandes milagros, son tan cotidianos que los vemos de manera normal, pero a la vez tan grandes cuando nos damos cuenta que a través de ellos Dios se nos manifiesta y nos hace participes de su amor, creo que ello me ayudara a buscar la santidad para como dice la biblia: ser santos como yo soy santo, gracias por esta oportunidad para seguir buscando el camino correcto. Dios y la Virgen les bendiga en todo momento. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page